Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 16:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2014
BOMBEROS SAN JOSE.
RECIBIERON UN DESFIBRILADOR DE PARTE DEL INTENDENTE.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José conmemoraron los 130 años de la creación del primer cuartel del país. Fue con un emotivo acto, que tuvo lugar este lunes en instalaciones del cuartel local, encabezado por el Intendente Pablo Canali.

En la ceremonia fue presentado y bendecido el móvil número 15 de reciente adquisición. Por su parte, el intendente entregó un desfibrilador cuya inversión alcanza los 35 mil pesos y un aporte destinado a los bomberos por 25 mil pesos.

En la ocasión, Canali saludó a todos los bomberos voluntarios “de nuestra ciudad y del país en su día, que tanto esfuerzo hacen cada día”. El intendente valoró a su vez la importancia de la institución. “Cada vez que venimos vemos una nueva inversión del cuerpo, y eso es lo bueno, lo que nos alienta a seguir trabajando en beneficio de todos ustedes”.

Sobre la entrega del desfibrilador a los bomberos, el jefe comunal recordó que “hace veinte días hubo un caso en la ciudad sobre el problema de una persona que los bomberos lograron rescatar y devolverle la vida, nos explicaban la necesidad de un desfibrilador automático”.

Agregó al respecto: “Teníamos un pedido similar de nuestro cuerpo de guardavidas del balneario así que hemos decidido hacer esta inversión”, señaló. El elemento adquirido será utilizado para ambos fines.

Para finalizar, el intendente agradeció “a todas las familias de los bomberos que los acompañan y los fortalecen todos los días para que sigan brindando el servicio que hacen, sigamos entre todos sacando adelante la institución, haciendo que cada día tenga más equipamiento”, puntualizó el presidente municipal, quien a su vez hizo entrega del aporte correspondiente al fondo que sale de las tasas municipales.

Finalizado el acto se sirvió el tradicional chocolate con facturas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Monitoreo de UPM.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet