Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
FEDERAL
Un conocido comerciante se quitó la vida

El hecho se produjo en la tarde de este lunes en una vivienda de la calle Güemes, casi Brown, de Federal. Alberto Raúl Andrine tenía 61 años y, momento antes de la trágica determinación, escribió una carta a sus familiares, desvinculándolos de toda responsabilidad en los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.


Este lunes, pasadas las 18 horas, la policía tomo conocimiento de que en una vivienda de la calle Güemes al 1.090, se había encontrado sin vida al comerciante federalense Alberto Raúl Andrine, quien se disparó en la cabeza con un arma de grueso calibre.-
Andrine, que estaba solo al momento de la trágica determinación, fue encontrado por su hijo en una de las dependencias del frente de la casa, presumiblemente un rato después de producido el suicidio.
Al lugar llegaron inmediatamente, el Jefe y Subjefe de la Policía departamental, Benítez y Gutiérrez, el Agente Fiscal y su Adjunto, Mondragon y Larrocca, el Médico Forense y policial, Orruma y Alles Bosch, y la Defensora de Menores, Molares ; como también personal del comando radioeléctrico y de rastros de la policía.
En la escena del hecho se encontró una carta, que habría sido escrita por Andrine momentos antes de quitarse la vida, en la que desvinculaba a su familia en los motivos que lo llevaron a tomar la lamentable decisión. Estaba casado y tenía dos hijos mayores de edad.
Alberto Raúl Andrine, desde hace muchos años, desarrollaba su actividad como empresario en el rubro de venta de automotores, y estaba al frente de una importante carpintería de la ciudad. En los últimos tiempos había también adquirido una propiedad rural en zona de El Cimarrón, donde desarrollaba una insipiente actividad agropecuaria.

El cuerpo fue retirado del lugar por una ambulancia de un servicio privado de la ciudad, y trasladado al Hospital J. J. Urquiza, donde se realizó la autopsia ordenada por la justicia local, para luego iniciar su velatorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MARITA VERON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet