Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
PARANA DISPUTA POR UNA HERENCIA.
DENUNCIA DE LOS HIJOS.

El allanamiento y secuestro del contenido de dos cajas de seguridad del Banco Hipotecario de Paraná, sacó a la luz una controversia surgida en torno a la sucesión de quien fuera un prestigioso bioquímico paranaense, Juan Carlos Nanni. La medida judicial fue ordenada por la jueza Patricia Yedro.
Los procedimientos se realizaron en cajas pertenecientes a Liliana Basaldúa, viuda de Nanni, quien hasta diciembre de 2013 administraba la sucesión de quien en vida fuera el titular del laboratorio de análisis clínico que funciona en el Sanatorio La Entrerriana.
La magistrada interviniente dispuso el secuestro de 200.000 dólares y documentos que involucrarían a terceros.
La causa está caratulada como “Basaldúa Liliana Beatriz/s defraudación por administración infiel”. Se originó en una denuncia penal formulada por dos de los cuatro hijos de Nanni, quienes sostuvieron que la mujer habría ocultado bienes, desviando fondos y vaciando la sucesión para perjudicar al resto de los herederos.
Trascendió que con anterioridad ya se habían allanado el domicilio de Basaldúa, el estudio de su contador y la sede administrativa del laboratorio.
Allí se incautó documentación y se estableció que otras personas podrían haber participado de las maniobras investigadas.
Luego de ello, Basaldúa renunció a la administración del juicio sucesorio y fue citada a prestar declaración indagatoria por la posible comisión del delito de Defraudación por administración infiel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet