Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de junio de 2012
COPA LIBERTADORES.
BOCA VA POR LA FINAL.

Boca Juniors, seis veces campeón de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Universidad de Chile, un club en franco ascenso a nivel internacional, en el partido de ida de una de las semifinales que promete tener un marco de público espectacular.
El encuentro se jugará desde las 20.15 en la `Bombonera` y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Abraham González y Eduardo Díaz. El ganador de la eliminatoria entre argentinos y chilenos jugará la final ante un equipo brasileño, el que resulte vencedor del cruce entre Santos y Corinthians, que jugaban anoche el partido de ida en Vila Belmiro, en la ciudad paulista. La revancha entre `Xeneizes` y `Azules` se jugará el jueves próximo.
La primera eliminatoria en La Boca se plantea como un `duelo` de estilos disímiles, entre un equipo local que hace un culto de la tenencia del balón, con variantes en ofensiva, y que además tiene mucho oficio a nivel internacional, ya que goza de un prestigio y respeto que muchas veces intimida a sus rivales. La `U` chilena, en tanto, dirigida por el rosarino Jorge Sampaoli, es la contracara, ya que es muy ofensivo pero trata de jugar rápido y por las bandas, con un estilo similar al que imprime a sus equipos Marcelo Bielsa, a quien el DT admira.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 

RadiosNet