• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2012
GARRAFA SOCIAL
DOCE INTENDENTES FIRMARON ACUERDO.

La novedad es que este año "el dinero se le depositará directamente al municipio y cada uno deberá tramitar la compra con los distribuidores locales", anticipó el intendente de Maciá.

Según destacó Troncoso, se trata de "un convenio marco para el desembolso de los importes en cada una de estas intendencias, donde estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Adán Bahl el de Desarrollo Social, Carlos Ramos y el Secretario de Energía, Raúl Arroyo, que es de quien depende el programa".

"La novedad es que este año no se implementará a través de un sistema de bonos" explicó luego el intendente, sino que "el dinero se le depositará directamente al municipio y cada uno deberá tramitar la compra con los distribuidores locales" agregó luego.

"Esto puede generar un inconveniente" destacó Troncoso, ya que "el precio establecido por el Gobierno es de 16 pesos por garrafa, pero en los lugares donde no tenemos distribuidores mayoristas el precio es casi del doble, por lo que deberemos instrumentar la manera para que se respeten los topes indicados", concluyó.

Cabe destacar que entre los cuatro intendentes de la UCR estuvieron el de Bovril, Alfredo Blochinger, el de Ibicuy, Fabián Murilla, el de Federal, Felipe Torres –quien no pudo estar presente en el acto de firma- y el de Maciá, Ricardo Troncoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RÍO GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet