Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2012
PARANÁ
COMENZARON LAS CONSULTAS PARA CRÉDITOS DE VIVIENDAS.

La titular de la Unidad de Atención Integral de Anses Paraná, Adela Esparza, se refirió  a la decisión del gobierno nacional de otorgar créditos para la construcción de viviendas en todo el país. Calificó la medida como un “hecho histórico” que beneficiará tanto a los jubilados como a los activos y que Anses otorgará los turnos”. Aclaró que el financiamiento “no es la plata de los jubilados”, sino que se realizará con “el dinero que se recuperó de las AFJP”.
Esparza detalló que “hay dos situaciones, una es la de aquellos que poseen el terreno y los que no lo tienen” e indicó que quienes tengan terreno propio podrán acceder directamente al préstamo, mientras que, en caso de no poseerlo, participarán de un sorteo de la lotería nacional que determinará su suerte”.
Los requisitos pueden consultarse en la página web de Anses, donde se puede solicitar turno mediante el número de CUIL.
Esparza indicó que desde el organismo “se va a ayudar a la gente a obtener el turno e indicarle los requisitos que tienen que presentar ante Banco Hipotecario”. Señaló también que quienes poseen terreno “entran en un link que dice `beneficiarios con terreno´ y les dan un turno para que vayan directamente al banco”, agregó que ayer se otorgaron los primeros turnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet