• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2012
COLON.
Remodelación del Edificio de Cultura.

Hoy a las 19:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la remodelación del edificio donde funciona el Centro Cultural “Linares Cardozo”, “Dando de esta manera una puesta en valor a la dependencia, que es la Casa de la Cultura de la ciudad de Colón”, se refirió el Director, Francisco Rodríguez y continuó “Cuando asumimos, la fachada y el estado del mismo no estaba en óptimas condiciones, por eso llamamos a Concurso a artistas de la ciudad y la región para que presenten un proyecto para la remodelación del mismo. Lucio Matas fue el que ganó el mismo por presentar la mejor propuesta, donde de ahora en más los colonenses y turistas podrán apreciar las figuras de los cultores más importantes del país y la representación de Don Linares Cardozo, exponente de la tradición entrerriana. Con esta obra buscamos identificar la dependencia municipal y darle un peso simbólico a la misma. Además por el trabajo realizado, seguramente será un atractivo más de la ciudad, donde vecinos y turistas se tomarán fotos para tener un recuerdo de los artistas que forjaron la identidad argentina y entrerriana” finalizó Rodríguez.

Además de las obras en la fachada se realizaron trabajos de optimización en el interior, en el Salón y en las Aulas donde se ubicaba la Escuela de Música Valentín Alarcón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
CASEROS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

RadiosNet