Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2012
Ricardo Lorenzetti Presidente de la Corte de Justicia.
Pidió terminar con el padecimiento de los Jubilados.

Lorenzetti recordó que "ya se hizo un pedido el año pasado, luego se volvió a insistir y ahora... la ampliación" de ese informe solicitado a la Anses, y aclaró: "A nosotros nos interesa el tema de los jubilados porque tenemos una causa judicial". “No es una cuestión política, no hacemos un análisis político sino que estamos trabajando para disminuir la litigiosidad y para que mejore la situación”, aclaró.
El magistrado explicó que ese fue el motivo de la intimación que la Corte Suprema le hizo a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para que informe a qué destina los fondos de los jubilados y por qué no paga los juicios de actualizaciones de haberes.
El titular de la ANSES, Diego Bossio, afirmó que la Anses va "a cumplir con el pedido" de la Corte Suprema sobre la administración de los fondos, requerido por el tribunal en el marco de la resolución de una causa presentada por el Defensor del Pueblo.
"La Corte pidió información a la Anses el año pasado para resolver una causa presentada por el Defensor del Pueblo y ahora pide una ampliación. Vamos a cumplir con ese pedido como marca la norma y la acordada", señaló Bossio.
Además, advirtió sobre el "riesgo institucional" que podría llevar la decisión de extender los alcances del caso Badaro a todos los reclamos de jubilados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet