• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
AUTOMOVILISMO.
GANO HUMBERTO ODIAR.

Dalcol, que el sábado tuvo que abandonar cuando estaba tercero, se vio favorecido por un toque que le propinó Juan Gallo al líder Pablo Carboni, que entró en trompo y quedó detenido sobre la pista, sin poder arrancar nuevamente su auto. Dalcol logró esquivar a Carboni y tomó el primer lugar, seguido por Gallo que finalmente fue excluido.
Con el auto de Carboni ubicado en el medio de la pista, ingresó el Auto de Seguridad que neutralizó la competencia hasta el banderazo a cuadros, quedando la victoria final para Juan Pablo Dalcol, que pudo darse un gusto grande para enderezar una temporada que había comenzado complicada.
Tras la exclusión de Juan Gallo, el segundo lugar quedó para Esteban Retamar, que sumó dos segundos puestos en el fin de semana y saltó a la punta del campeonato, mientras que Santiago Antivero finalizó tercero, cuarto fue el uruguayense Alejandro Serra en una muy buena carrera, quinto arribó Mauricio Borgert, sexto fue Gabriel Alfaro, séptimo Mariano Moine, octavo clasificó Luis María Romero, que no tuvo un buen fin de semana y sumó pocos puntos cuando aspiraba a una cosecha mayor, noveno fue el colonense Marcelo Alcoba en su debut en la categoría y décimo arribó Sebastián Reynoso que tuvo un complicado debut con el auto de la Familia Bonnín, penando con inconvenientes de chasis y motor que le permitieron sumar solamente un punto en la final de ayer.

Sin final de Fórmula Entrerriana

La Fórmula Entrerriana finalmente no corrió su competencia final, debido a que en el momento de la largada llovía intensamente y las condiciones de pista eran realmente complicadas.
De hecho, solamente 12 de las 22 máquinas habían salido a pista calzadas con neumáticos de lluvia, pero en las dos vueltas previas que dieron antes de posarse en la grilla de partida, muchos de los pilotos habían hecho trompos y maniobras peligrosas. Inclusive, el piloto de nuestra ciudad, Marco Veronesi, hizo un trompo y tuvo una salida de pista, motivo por el cual ingresó a boxes con la intención de no largar la competencia.
Luego de un compás de espera con los autos en grilla de partida, el Comisario Deportivo Gustavo Oggier, resolvió con buen criterio mandar los autos de zona de boxes y cancelar la competencia, que seguramente será recuperada en una doble jornada en las próximas presentaciones.

Duerto en el Turismo Pista 1600

En la única competencia que se corrió con piso seco, aunque con una permanente amenaza de lluvia, el paranaense Exequiel Duerto se quedó con un triunfo de punta a punta, ratificando el muy buen potencial de su VW Gol mostrado durante todo el fin de semana.
Duerto fue escoltado por Martín Bigattón, con un rendidor VW Senda, mientras que tercero en pista fue Fabricio Scatena pero fue excluido en la técnica, quedando el lugar para Sergio Dezutto. Cuarto se ubicó Daniel Márquez, quinto Jonathan Grinóvero, sexto Walter Guzmán, séptimo Lucas Benítez, octavo Leonardo Osengar, noveno Mariano Fornasari y décimo Marcos Luján, completando los puestos puntables.

TC 850: Marín en pista, Odiard en la técnica

Leonardo Marín se quedó con la victoria en la final del TC 850 corrida bajo la lluvia, pero en la verificación técnica fue excluido por no dar la medida de la trocha de su Fiat 600. En consecuencia, la victoria fue para Humberto Odirad que había sido segundo en pista, tercero quedó Ramiro Silva, cuarto fue Hugo Spessot pero también fue excluido en la técnica, quedando el lugar para Luciano Sendrós y quinto finalizó el larroquense Blas Ignacio Tolosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
LIGA RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

RadiosNet