Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
VOLEY FEMENINO.
SE JUGO EN GUALEGUAYCHU GANO SAN JOSE.

El equipo de San José llegó invicto a la definición, tras imponerse en la zona clasificatoria, donde derrotó a Tabaré de Formosa, Racing de nuestra ciudad, Social Rodó de Soriano y a Sociedad Sportiva de Gualeguay.
Por la Copa de Oro, San José y Sirio Libanés de Pergamino siguieron su camino invicto al ganar los partidos de la segunda fase sin ceder sets, clasificando en forma directa a semifinales. El domingo, en el pase a semifinales, Tabaré de Formosa superó a Pescadores 2 a 0 y Escuela Municipal de Ubajay se quedó con un ajustado partido ante Racing por 2-1.
En semifinales, los candidatos no dejaron dudas y avanzaron con tranquilidad, San José dejando en el camino a Tabaré de Formosa y Sirio Libanés venciendo a Ubajay, llegando al partido decisivo los dos mejores equipos del torneo.
La final fue para el campeón defensor, en un partido digno de una final, que se resolvió con un apretado tiebreak, luego que las pergaminenses se quedaran con el set inicial 25-22 y San José igualara las cosas con un apretado 25-23 en el segundo. El set definitivo fue “palo y palo” hasta que San José logró quebrar a las bonaerenses y ganar 15.-13 para consagrarse bicampeón.
Por el tercer puesto, Tabaré de Formosa superó a Escuela Municipal de Ubajay 2-0, mientras que en el choque de los equipos de Gualeguaychú que definió el quinto lugar, Pescadores venció a Racing 2-0.
Por la Copa de Plata se enfrentaron todos contra todos, ganando la misma Social Rodo de Uruguay, dejando segundo a Armonía de Colón, tercero fue Sociedad Sportiva de Gualeguay y cuarto Náutico Arsenal de Zárate.
El torneo tuvo una perfecta organización de parte de la Subcomisión de Pescadores, que brindó alojamiento sin cargo para todos los equipos, además de las comidas en la sede del club en la Costanera Sur. Durante las tres jornadas hubo un muy buen acompañamiento del público en el gimnasio de Pescadores.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet