Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
Reconocimiento a Catriel Soto
El joven colonense se presentará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Presidente Municipal Mariano Rebord y el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo se reunieron este viernes por la mañana para hacer entrega de un reconocimiento a Catriel Soto, deportista colonense que compite a nivel internacional en ciclismo, y que participará representando al país en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que comenzarán en unas semanas. Vale recordar que Catriel logró una plaza, al alcanzar el Sexto lugar en la Prueba de Elite en el Panamericano de Mountan Bike, disputado en Cundinamarca, Colombia.

El jefe comunal hizo entrega al exitoso ciclista de una bandera argentina, y un aporte económico de $ 2.500 en nombre del pueblo de Colón para colaborar en los gastos de representación que deberá afrontar Soto en los días venideros.

Al respecto el Dr. Rebord expresó “Es un orgullo tener a una persona como Catriel que nos represente en el mejor nivel donde se congregan los mejores deportistas del mundo. El deporte es una herramienta fundamental para la sociedad, para que los jóvenes puedan tener valores y evitar que caigan en malos hábitos y por eso es que resaltamos la figura de Catriel, por su esfuerzo y esmero que debe ser tenido en cuenta por todos”, finalizó Rebord.

Además de Catriel, Paolo Quinteros fue reseleccionado en básquet, lo que deja una puerta abierta para que otro colonense represente a la ciudad en estos próximos Juegos.

Rodrigo López, será el otro abanderado del deporte de Colón, ya que estará presente en los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán, también en Londres a partir de agosto.  Para Rodrigo será su tercera participación en la cita máxima del deporte mundial después de Beijing 2008 (3 diplomas) y Atenas 2004 (medalla de bronce).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet