Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2012
Canali y pares vecinalistas se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social
Participaron de un encuentro de trabajo con Alicia Kirchner para acordar futuras acciones conjuntas entre Nación y Municipios


El Intendente de San José, Pablo Canali, integró la delegación de intendentes vecinalistas adheridos a la FAM (Federación Argentina de Municipios) que fue recibido el martes por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. Del encuentro participaron representantes de alrededor de 20 municipios con gobiernos vecinalistas de la Argentina que analizaron junto a la funcionaria nacional la realidad nacional y el impacto de las políticas sociales llevadas adelante en el transcurso de estos años. Asimismo examinaron el rol de los gobiernos vecinalistas en cada territorio y puntualmente la actualidad de cada ciudad. En el país existen alrededor de 400 municipios vecinalistas, 150 de ellos adheridos a la FAM.

A partir de este encuentro se estableció mantener reuniones con altos funcionarios nacionales y el bloque vecinalista de la Federación Argentina de Municipios. En este sentido el próximo 3 de julio se llevará a cabo en Villa Libertador San Martín, Entre Ríos, una reunión con el equipo completo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e Intendentes vecinalistas junto a sus equipos técnicos para buscar avanzar en el desarrollo de políticas públicas en cada territorio.

 

Con el Presidente de INTA

Canali participó además de una reunión con el Presidente del INTA, Carlos Casamiquela. Se abordaron en el encuentro cuestiones relacionadas a la producción en la cual cada Intendente expuso las acciones locales llevadas a cabo en esa área. Las autoridades de INTA hicieron referencia además a una nueva línea de trabajo que consiste en el agregado de valor a los productos. Los jefes comunales fueron invitados a participar del “Congreso de valor agregado en origen” que se desarrollará en el INTA Manfredi del 18 al 20 de julio, donde habrá un espacio de análisis y debate para las experiencias y el rol de los gobiernos municipales en estas iniciativas de desarrollo.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet