Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 04:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2012
CONSCRIPTO BERNARDI.
CAPTURAN AL PERSONAJE ACUSADO DE SIETE ILICITOS.

En la mañana de este jueves detuvieron en Conscripto Bernardi a un hombre mayor de edad que estaría vinculado con numerosos hechos delictivos sucedidos en los últimos siete meses en la localidad.

Según especificó el jefe de la dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, comisario mayor Esteban Luís Albarrasin, se trata de una persona que no es oriunda de la localidad, pero que estaría en concubinato con una mujer contratada en un comedor de la comuna. En el domicilio del delincuente se hallaron elementos sustraídos en los últimos hechos que tomaron estado público.


“Con la detención de esta persona se han resuelto numerosos hechos”, confirmó el comisario .


Continuó diciendo que “quiero llevarle la tranquilidad a la población y destacar el trabajo que ha venido llevando adelante la jefatura departamental, que ha puesto todo su empeño para poder esclarecer estos hechos, que sin dudas ha conmovido no solo a la fuerza policial, a la sociedad toda y al aparato político que de una u otra forma acompaña la gestión de la institución”.

Aunque prefirió no avanzar con difusión de más datos hasta tanto no tomara intervención la Justicia departamental, el comisario Albarrasin, aseguró que cuentan con las evidencias de que esta persona habría tenido relación con los últimos siete hechos que se han producido en la localidad.


Albarrasin declaró respecto del detenido que “es una persona del sexo masculino, mayor de edad, que no es oriunda de la localidad, que circunstancialmente estaba viviendo por aquí, que convivía con una mujer que trabajaba contratada en un comedor de la comuna”.

 

En el final manifestó “siempre estamos atentos a este tipo de situaciones, y sobre todo cuando los medios se hacen eco de esta problemática, la policía inmediatamente tiene que dar una respuesta y ponerse en contacto con el poder político de la zona para coordinar las tareas en conjunto, porque la seguridad debe resolverse entre todos; mas allá de que la policía es el primer eslabón de la cadena de seguridad publica, es la cara visible y responsable, pero todo tiene que ver con todo, y la ayuda ciudadana sirve para colaborar con nuestra policía”.

Según publica Federal al Día el detenido tendría antecedentes policiales en la provincia de Buenos Aires, principalmente en la ciudad de Arrecifes, donde habría cometido hechos similares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet