Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2012
BASQUET
LA UNIÓN SUMA REFUERZOS.

La Unión de Colón confirmó el fichaje del alero Mauro Rotschy y quedó a un paso de cerrar su plantel profesional para encarar la temporada 2012/2013 del Torneo Nacional de Ascenso que comenzará el próximo 21 de septiembre. En las últimas horas, el campeón de la primera edición del Torneo Federal de Básquet acordó condiciones con Mauro Rotschy, jugador nacido en Rafaela (Santa Fe) el 17 de agosto de 1977 y que se desempeña dentro de la cancha como alero o escolta.

La pasada temporada del TNA vistió los colores del Atlético Echagüe Club de Paraná, donde promedió 14,6 puntos en 29 minutos en cada uno de los 29 partidos que disputó con la casaca del Negro. Con respecto a los lanzamientos de tres puntos, el rafaelino encestó el 37,5% de sus intentos.

En la temporada 10/11 del TNA, Rotschy jugó para Alvear de Villa Ángela (Chaco) y promedió 12 puntos en 27 minutos en los 42 partidos que ingresó a la cancha. Además contó con un 43,8% de eficacia en los triples.

Con la confirmación de la nueva cara para el plantel de La Unión de Colón, a Martín Guastavino solamente le resta la contratación del extranjero, la cual estaría por oficializarse en el inicio de la próxima semana.

La plantilla quedó conformada con Brian Díaz, Jorge Chahab, Fabricio Pizzola (U21), Mauro Rotschy, Leopoldo Ibáñez Paz, Sebastián Taffarel, Mariano Mazzini, Pablo Pérez (U21) y Ezequiel Dentis.

Pretemporada

La Unión de Colón arrancará su preparación de cara a la temporada del TNA el 30 de julio próximo, donde los jugadores quedarán a disposición del cuerpo técnico para dar inicio a la pretemporada. En las primeras sesiones estará bajo las órdenes del preparador físico, Walter Tohaig, mientras que tiempo después, Martín Guastavino y Santiago Rimoldi entrarán en acción con los trabajos con pelota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet