Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
TAMBEROS REGALARÁN LECHE COMO PROTESTA
Por el precio que pagan usinas lácteas.

El ruralismo junto a la producción tambera organizará el martes próximo en la localidad bonaerense de La Matanza y también en la ciudad de Córdoba la entrega de leche en sachets a la población para protestar por el precio que la industria láctea paga a los tambos.

La medida cuenta con el aval de la Mesa de Enlace Agropecuaria y la Mesa Nacional de Productores de Leche, que reclaman un ajuste en el valor promedio de 1,5 pesos que pagan las usinas lácteas por litro de leche cruda. La entrega de sachets tendrá lugar en la Escuela Cooperativa La Juanita, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet