Hoy es domingo 15 de junio de 2025 y son las 22:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
Urribarri anunció la visita de Cristina Fernández para inaugurar la Autovía Mesopotámica
El acto seria el jueves 2 de agosto cuando la presidenta inaugure más de tres tramos de la obra de la ruta Nacional Nº 14.

Luego de la reunión que mantuvo el gobernador Sergio Urribarri con intendentes vecinalistas este viernes por la mañana, donde los jefes comunales le manifestaron su total apoyo, el mandatario confirmó que el jueves 2 de agosto la presidenta CristinaFernández de Kirchner estará en la provincia inaugurando más de tres tramos de la obra de la ruta Nacional Nº 14.
Desde allí, por videoconferencia también inaugurará los trabajos en una escuela de Gualeguaychú y se pondrá en funcionamiento el frigorífico de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Show de gigantes

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet