Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
Detienen a un penitenciario entrerriano en Corrientes
Transportaba drogas en un ataúd.

Un agente penitenciario de la Unidad Penal Nº1 de Paraná quedó detenido anoche en Corrientes tras un operativo realizado por el escuadrón 48 Corrientes de Gendarmería Nacional.  

En el procedimiento, denominado "Escudo Norte" y realizado en el corredor vial de la ruta nacional12 —cerca de Paso de la Patria—, se descubrió un cargamento de casi 350 kilos de marihuana (cannabis sativa), que era transportada en un ataud y cuyo valor asciende a los 2 millones de pesos.

El agente conducía un vehículo Marca Fiat Ducato tipo ambulancia utilizada como unidad de traslado de féretros, perteneciente a una cochería de Entre Ríos, que circulaba desde Itatí hacia la ciudad de Corrientes.

Ante dicha circunstancia se dio intervención al Juzgado Federal 2 de Corrientes. Al requisar el vehículo se halló una funda tipo Morguera que al simple tacto evidenciaba contener cuatro bultos compactos, como así también al correr la tapa de un ataud de madera, se encontraron ocho bultos tipo bolsas de arpillera con un peso total 349 kilos con 910 gramos de la droga.

Según la información recabada, tras el operativo el magistrado ordenó la detención del chofer del vehiculo, la incautación del estupefaciente, el vehículo, una pistola calibre 9 milímetros y demás elementos de interés para la prosecución de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet