Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2012
Palacio de Turismo de Colón
Realizaron una prueba lumínica decorativa

Esta prueba pertenece a la etapa final de la puesta en valor del Palacio, donde inmediatamente después de la asunción de esta Administración, con un proyecto de la Secretaría de Turismo se realizaron obras de hidrolavado en los frentes, ahuyentamiento de palomas, reconstrucción del subsuelo y pintura en la parte interior y exterior. Como así también el arreglo de todo el sistema sanitario del lugar.

Se colocaron, tanto en el frente como en la parte de atrás de la edificación, bañadores de luz de dos colores que realzan la antigua estructura.

El martes por la noche se realizó la prueba. La instalación definitiva, está prevista para antes de las Vacaciones de Invierno, constituyéndose el lugar en un atractivo turístico más de la ciudad y poniendo en valor el rescate del patrimonio histórico cultural. Solo resta definir en sistematizar la iluminación, durante los días viernes, sábados y domingos o realizarla todos los días a partir de una hora determinada.

Vale aclarar que se realizaron pedidos de cotizaciones y se buscó un presupuesto accesible, acorde a la altura de las circunstancias. Posteriormente se realizó un concurso el cual fue adjudicado a una empresa local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet