Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 16:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
El Área Joven de CAFESG organiza Clínicas de Música y un Taller de Artes Circenses
Comienzan este fin de semana en el Auditórium y el Gimnasio Municipal de Concordia



El Área Joven de CAFESG invita a participar de dos nuevas propuestas que se iniciarán este fin de semana. Se trata, en primer término, de una serie de Clínicas de Música donde se trabajará acerca de la autovaloración del artista y su trabajo, de la responsabilidad del músico como comunicador y el compromiso a la hora de componer situando a la música como una herramienta de contribución al cambio social.

También se abordarán las inquietudes de los presentes acerca de los aspectos a tener en cuenta a la hora de iniciar una carrera profesional (registro de obras en la Propiedad Intelectual, SADAIC, Sociedad de Músicos, etcétera). Las clínicas comenzarán mañana viernes 29, a las 15, en el Cine-Teatro Auditórium.

En segundo lugar, se ofrecerá un Taller de Artes Circenses donde se valorará la importancia del circo como herramienta de transformación social de la persona, haciendo hincapié en el tema de los valores. Se inicia este sábado 30, a las 9.30, en el Gimnasio Municipal.

 

Contenidos y datos Clínicas de Música

-Recorrido por diferentes estilos musicales, formas de composición y canto (cuidado de la voz), manipulación de instrumentos de armonía y melodía.

-Ensambles y fusiones rítmicas.

-Apertura de un amplio panorama de preguntas y respuestas que acabarán llevando al músico al encuentro del estilo propio.

Lugar: Cine-Teatro Auditórium.

Fecha: Viernes 29 de junio de 2012.

Horario: 15 a 18Hs.

Inscripciones: hasta el viernes 29, a las 12Hs., en Desarrollo Regional de CAFESG, tercer piso del Centro Cívico de Concordia.

Nota: Se puede llevar instrumento personal.

 

Contenidos y datos Taller de Artes Circenses

-Realización de los elementos de manipulación: pelotas, clavas (con material reciclable).

-Técnicas de acrobacia en dúo y pirámides.

-Tela y trapecio (acrobacia aérea).

-Técnicas y juegos teatrales.

-Monociclo y zancos.

Lugar: Gimnasio Municipal de Concordia, San Juan 847, esquina Corrientes.

Fecha: Sábado 30 de junio de 2012.

Horario: 9.30 a 16Hs., con break a las 12Hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Este viernes.
Provinciales
ECONOMICAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet