Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
PREOCUPA LA PROLIFERACIÓN DE VENDEDORES AMBULANTES EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
El Centro Comercial de Concepción del Uruguay reclama que se renueve la ordenanza que regula actividades vinculadas con el uso del espacio público, en particular de la plaza Francisco Ramírez, donde proliferan vendedores ambulantes.

José Abramovich, vocal de la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, manifestó que se realizan gestiones ante la intendencia vinculadas con el uso del espacio público, en particular de la plaza Francisco Ramírez, donde crece la instalación de vendedores ambulantes.
“Hay una ordenanza del año 86 que quedó desactualizada. Pensamos que con las condiciones que se están dando no tendría que haber vendedores ambulantes. Recibimos todos los días la queja de socios porque los manteros o vendedores ambulantes se ubican delante de sus negocios y ofrecen productos similares a los de ellos, que pagan impuestos y cumplen con las reglamentaciones”, dijo a los medios.
Resaltó que “nos preocupa también el mal uso del espacio público, especialmente porque encontramos desde vendedores de artículos de bazar, hasta a aquellos que venden planes de autos de empresas que no son locales y que después desaparecen”. Agregó que se está a la espera de la respuesta del municipio a las gestiones para que se renueve la ordenanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet