Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
Obras Públicas en Colón
Culminaron los trabajos en Bolívar y Salta

El trabajo de bacheo, en la esquina de Salta y Bolívar, finalizó durante la tarde del miércoles, donde personal de la Secretaría de Obras Públicas, culminó con el esparcimiento de hormigón elaborado en aquel sector.

Vale recordar que para dar fin a los problemas que allí existían, el Municipio de Colón, llegó a un acuerdo con el propietario de una firma comercial, dedicada a la venta de materiales, que suministró los materiales y la comuna local se hizo cargo de la mano de obra.

En lo que se refiere a las labores, se realizó una capa de 15 cm de hormigón elaborado de 7,30 metros de ancho por 12 metros de largo, con la finalidad que sea resistente al peso de los camiones que transitan diariamente por aquel lugar y no termine resquebrajándose al poco tiempo de finalizadas las tareas, como ocurría antes.

Se solicita a la población que tenga en cuenta que esa intersección, de Salta y Bolívar se encontrará cerrada al paso del tránsito vehicular, durante 15 días con el fin de que el hormigón se pueda fraguar de buena manera.

Por este motivo se requiere también a los vecinos que no quiten el vallado, hasta tanto el cruce quede habilitado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet