Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
29 de junio de 2012
TORNEO ARGENTINO B
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU SE REFUERZA.

De a poco los dirigentes van asegurando los nombres importantes que tuvieron destacada participacion en la temporada pasada.
El lunes se había confirmado el primer nombre el defensor Cristian Wernly y ahora se sumaron el arquero Emilio Rébora, el volante Nicolás Cañas y el delantero Juan José Weissen.
Rébora y Weissen fueron de lo más destacado del albiceleste en la temporada pasada y eran los apuntados por los distintos equipos para reforzar a sus planteles pero los directivos decanos se movieron rápidos y llegaron a un acuerdo para que ambos puedan seguir en la institución al menos por una temporada más.
Otro de los que arregló su continuidad en Juventud es Nicolás Cañas, el volante tuvo poca participación en la última parte del torneo porque venía recuperándose de la operación de ligamentos cruzados y una vez que volvió tuvo un par de lesiones musculares que complicaron pero es un jugador que promete y con variantes por lo que se decidió su continuidad.
De a poco el plantel decano para la próxima temporada comienza a armarse mientras se espera por conocer la forma de disputa y rivales que tendrá Juventud Unida a partir de Septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.10
42.10

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

RadiosNet