Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
GUALEGUAYCHU
ARRIBARON A ESA CIUDAD LOS "SACABOLLOS"

Luego de la gran tormenta que azotó la ciudad de Gualeguaychú con una enorme cantidad de autos dañados por efecto del granizo, los llamados sacabollos, comenzaron a arribar a Gualeguaychú, para atender los casos de los vecinos afectados.

De esta manera llegaron "expertos" de Capital Federal y de Rosario, para solucionar los dolores de cabeza luego del temporal.
Javier, un vecino de Gualeguaychú, que sintió los daños ocasionados por el granizo en su vehículo, contó en Radio Máxima, que: "estuve averiguando presupuesto con chapistas de Gualeguaychú y los sacabollos que llegaron a la ciudad, y piden un disparate de dinero. Voy a dejar pasar algunos días para resolver que es lo que me conviene. Seguramente que cuando pase esta locura, los precios van a bajar" relataba .

Por su parte los "Sacabollos importados" arribaron a la ciudad luego del impacto en los medios nacionales que tuvo el granizo en Gualeguaychú.

"Los daños producidos por el granizo nosotros los catalogamos como de grado uno, de grado dos y el más grave, de grado tres. El de Gualeguaychú fue un granizo de grado uno lo define Gastón dueño de una empresa familiar de sacabollos que arribó a Gualeguaychu luego del intenso temporal que ayer azotó la ciudad.

Gastón saca bollos desde hace 13 años en el barrio de Flores, y asegura que la reparación de un rodado dañado por el granizo puede costar entre $ 2500 y 5000, dependiendo de la zona averiada y de la magnitud del impacto"

"Todo depende del grado de intensidad del granizo y de los bollos que haya ocasionado. Si el damnificado no tiene seguro, nosotros le hacemos una atención y le cobramos menos, algo que no ocurre en otros sitios, pero el costo es muy variado. Según el especialista, después de la tarea de quitar los bollos, los automóviles quedan como si no estuviesen dañados porque la técnica que se utiliza es artesanal.

"Los sacamos a presión, uno por uno. Por día podemos reparar seis vehículos aproximadamente. En tanto, reparar un parabrisa o una luneta dañada cuesta entre 800 y 1200 pesos, mientras que en un auto importado ese valor asciende hasta los 2500 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS.
Provinciales
Federación.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet