Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2012
COPA LIBERTADORES
RONCAGLIA NO JUGARA LA FINAL.

El defensor de Boca Facundo Roncaglia finalmente no viajará hoy a Brasil y se perderá la segunda final de la Copa Libertadores ante el Corinthians, en San Pablo, al fracasar en las últimas horas de ayer las gestiones por el seguro exigido por Fiorentina de Italia, su nuevo club.

En efecto, Franco Sosa o Juan Sánchez Miño ingresarán al equipo titular en el único cambio respecto de la formación que empató la primera final 1-1 en La Bombonera, el miércoles pasado.

Si juega Sosa, ocupará directamente el lateral derecho por el ex Estudiantes, en cambio, si entra Sánchez Miño, lo hará en el sector izquierdo y Clemente Rodríguez pasará al sector opuesto.

Agustín Orión; Sosa o Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva serán los once en el Pacaembú.

Ayer, el DT Julio César Falcioni había confirmado a Roncaglia, al incluirlo en el equipo con el que ensayó en la práctica de Casa Amarilla.

En ese momento, todavía se aguardaba la gestión del seguro para lograr su habilitación pero, al cabo de la jornada, se confirmó que el jugador de Boca no podrá jugar la revancha de mañana en Brasil.

Fiorentina, que se aseguró al jugador vencido su vínculo en Boca, el sábado pasado, exigía la cobertura de una póliza por el monto equivalente a cuatro temporadas de contrato.

Si bien la dirigencia de Boca dispone de tiempo hasta el mismo día de la final, el elevado monto de la operación abortó la posibilidad de que Roncaglia se despida en San Pablo, donde Boca buscará su séptima Libertadores.

A diferencia de Roncaglia, el delantero Darío Cvitanich estará disponible el miércoles porque el club dueño de su pase, Ajax de Holanda, acordó la prórroga del préstamo por este partido y la contratación de un seguro especial.

La nómina de futbolistas que viajará a Brasil, para competir en el encuentro revancha de la final de la Copa Libertadores es la siguiente:

Orión, Sebastián Sosa, Schiavi, Rodríguez, Gastón Sauro, Franco Sosa, Caruzzo, Riquelme, Ledesma, Cristian Erbes, Somoza, Erviti, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Diego Rivero, Mouche, Cvitanich, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Silva.

Por su parte, el arquero Agustín Orión efectuó declaraciones de cara al match del miércoles y opinó que los equipos brasileños se sienten "incómodos" cuando enfrentan a los argentinos.

El ex arquero de San Lorenzo argumentó tal declaración en las finales ganadas por conjuntos nacionales ante sus pares brasileños: Boca ante Palmeiras en 2000 y Estudiantes La Plata ante Cruzeiro en 2009.

"Nosotros siempre intentamos lo mismo de local y de visitante, con los mismos jugadores y el mismo esquema: Ir a atacar y lograr la ventaja para manejar el partido. No vamos a variar nada de lo que venimos haciendo", sentenció.

El plantel de Boca quedó concentrado anoche y hoy a las 10 de la mañana partirá rumbo a San Pablo en vuelvo chárter, donde arribará al mediodía y se alojará en el Hotel Hilton San Pablo Morumbí.

Corinthians de Brasil, que disputa su primera final, y Boca animarán el miércoles la definición de la Copa Libertadores en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como Pacaembú, a partir de las 21.50 (hora argentina), y que será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet