• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 22:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
COPA LIBERTADORES.
GRAN VICTORIA DE NEWELLS EN ROSARIO.

Newell's Old Boys puso ayer un pie en la final de la Copa Libertadores de América al derrotar claramente por 2 a 0 al Atlético Mineiro de Brasil en Rosario, en el partido de ida de la semifinal. Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco anotaron los goles para el equipo ganador.
La Lepra llega a esta instancia con el gran sueño de levantar por primera vez el certamen continental. Claro que enfrente, y ante un gran marco de público, estaba el Mineiro de Ronaldinho, la sensación de la Copa hasta el momento, que sin embargo pareció sentir la presión del público en el primer tiempo y salió completamente dormido. Un poco por errores propios y mucho por la decisión del equipo local, los brasileños estuvieron desconocidos en gran parte de esa primera mitad, con mucha desconexión entre las líneas y con un Ronaldinho apagado y atocigado por el mediocampo de Newell's. La Lepra, en tanto, se hizo amo y señor del campo y del balón y contó con algunas chances claras de romper el cero. Tanto Marcos Cáceres como Milton Casco, los laterales del local, preocuparon con sus subidas y por esa vía estuvo lo más incisivo del equipo rosarino. Lo mejor del local se vio en el complemento cuando marcó la diferencia; primero con un cabezazo de Maxi y depués con un gran tiro libre de Scocco para el 2 a 0.
La semana que viene, en Belo Horizonte, se jugará la revancha de esta serie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DIEGO MARADONA
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son tan efímeras como redituables. Obtendrás altos beneficios. Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Sólo el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.Sugerencia: Tu hogar necesita un poco de armonía luego de los recientes sucesos. Lo mejor es realizar una limpieza y prender algunos sahumerios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet