• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 17:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
COPA LIBERTADORES.
GRAN VICTORIA DE NEWELLS EN ROSARIO.

Newell's Old Boys puso ayer un pie en la final de la Copa Libertadores de América al derrotar claramente por 2 a 0 al Atlético Mineiro de Brasil en Rosario, en el partido de ida de la semifinal. Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco anotaron los goles para el equipo ganador.
La Lepra llega a esta instancia con el gran sueño de levantar por primera vez el certamen continental. Claro que enfrente, y ante un gran marco de público, estaba el Mineiro de Ronaldinho, la sensación de la Copa hasta el momento, que sin embargo pareció sentir la presión del público en el primer tiempo y salió completamente dormido. Un poco por errores propios y mucho por la decisión del equipo local, los brasileños estuvieron desconocidos en gran parte de esa primera mitad, con mucha desconexión entre las líneas y con un Ronaldinho apagado y atocigado por el mediocampo de Newell's. La Lepra, en tanto, se hizo amo y señor del campo y del balón y contó con algunas chances claras de romper el cero. Tanto Marcos Cáceres como Milton Casco, los laterales del local, preocuparon con sus subidas y por esa vía estuvo lo más incisivo del equipo rosarino. Lo mejor del local se vio en el complemento cuando marcó la diferencia; primero con un cabezazo de Maxi y depués con un gran tiro libre de Scocco para el 2 a 0.
La semana que viene, en Belo Horizonte, se jugará la revancha de esta serie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
PATRONATO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

RadiosNet