Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 06:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETIENEN UNA MECHERA.

Personal policial tomó intervención en Supermercado “Supremo”, ubicado en calles 3 de Febrero y Alberdi, centro de Concepción del Uruguay, a raíz de un nuevo caso de hurto de mercaderías.

En este caso fue alrededor de las 19, siendo portagonistas dos mujeres, lo que demandó el inicio de actuaciones prevencionales por “Tentativa de Hurto en Flagrancia”.

Según se pudo establecer, fue un empleado el que observó a dos “clientas” que ingresan al comercio, reconociendo a una de ellas, por cuanto la misma habría intentado sustraer elementos de otro local comercial de la cadena de supermercados Riccio.

Ante esta situación, el empleado dio aviso al funcionario que se encontraba prestando servicios policía adicional, quien habría advertido cuando la misma tomaba productos en perfumería, los que llamativamente no se encontraban en el carro.

El efectivo siguió de cerca los movimientos de ambas mujeres, esperando el momento de llegar a la caja, donde se les exigió que entreguen los elementos que había tomado, a lo que una de ellas accedió, sacando la mercadería de la cartera.

Momentos más tarde arribó personal de Comisaría del Menor, surgiendo que entre sus ropas poseía otros efectos los que fueron secuestrados, por lo que la mujer fue trasladada a dependencias policiales, comunicándose lo sucedido al fiscal en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet