Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
Un niño sufrió quemaduras al caerse en un fuentón con agua caliente
Ocurrió en la localidad de Victoria


Un niño de dos años sufrió importantes quemaduras en sus miembros inferiores y sus genitales al caerse a un fuentón con agua caliente que presuntamente su madre estaba preparando para bañarlo.

El accidente ocurrió en Victoria cuando su mamá se ausentó para buscar agua fría el niño puso el pie dentro del fuentón que ya tenía agua caliente. En esa circunstancia, el menor resbaló y cayó.
El pequeño fue trasladado inmediatamente al hospital Fermín Salaberry donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al hospital materno infantil San Roque, de Paraná donde quedó internado.
Desde la comisaría del Menor y la Mujer se abrió una causa de oficio tendiente a descartar que se pudiera estar ante un caso de violencia familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NUEVO TRASLADO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet