Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
MAURO QUIROGA
EL DE URUGUAY NO SEGUIRA EN LAS PALMAS.

El futbolista de Concepción del Uruguay, Mauro Quiroga no vestirá la camiseta amarilla de Unión Deportiva Las Palmas en la próxima temporada de la segunda división del fútbol español. El director deportivo Toni Cruz oficializó que el delantero uruguayense no continuará en el equipo de las Islas Canarias ya que la entidad había dado un plazo  para convencer a Gimnasia y Esgrima, su club de origen, para que lo cede sin cargo, pero esta situación -obviamente- no llegó a buen puerto.La Unión Deportiva Las Palmas quería gratis o por una cantidad irrisoria (100 euros) la continuidad de Quiroga hasta la temporada 2013-2014, algo que el Lobo uruguayense no aceptó, y más tras dejarlo salir casi de forma gratuitamente durante dos temporadas.

El presidente de Las Palmas había dado su mensaje antes de que Mauro regrese la Argentina hace casi un mes. Miguel Ángel Ramírez explicó que “le queda un año más de contrato. Tenemos que hacer efectiva antes del 30 de junio una opción de 100 euros (para prorrogar su cesión) con su club de origen”. El problema reside en la plaza de extranjero que ocupa Mauro Quiroga y la nula intención de la Dirección Deportiva de contemplar la intención de pagar por un traspaso.

“El encargo de la Unión Deportiva Las Palmas a Mauro Quiroga es que trate de renegociar con su club de origen la posibilidad que en vez de que sea un año sean dos. Si no es así es complicado que siga con nosotros. Él ocupa plaza de extranjero. Posiblemente esa plaza se la demos a otro jugador que sea propiedad de la entidad. La apuesta por él es una apuesta buena y segura, pero si se alarga en el tiempo va a ser complicado”, había indicado Ramírez a principio del mes de junio.

Antes de regresar a su tierra natal, Quiroga declaró en su muro de facebook: “Que feo el fútbol cuando llegan momentos como éstos, en el cual te tocó estar todo un año con un grupo de compañeros excelentes en todos los sentidos. Que te tocó compartir buenos y malos momentos, pero lo importante es que el grupo estuvo unido. Y créanme que fue muy lindo todo. Y hoy muchos por uno u otro motivo les toca irse y buscar otros destinos… simplemente decirles gracias a todos por haber formado parte de este gran plantel de la Unión Deportiva. Un saludo y un abrazo grande para todos. Ojalá que pronto volvamos a vernos”, señaló el delantero entrerriano.

Mauro Quiroga disputó 57 partidos con la UD Las Palmas durante las dos temporadas en las que ha formado parte de su plantilla y ha anotado 12 (7 en la última campaña).

Lo mismo ocurrió con Diego Herner, el defensor oriundo de Gualeguaychú que hacía un año estaba en Las Palmas y ahora deberá buscar otro club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FORMULA 1
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet