Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2012
SAN LORENZO.
CARUSO LOMBARDI SE QUEDA.

En una pausa en la reunión entre Carlos Abdo y Ricardo Caruso Lombardi, el titular de San Lorenzo salió a acallar los rumores sobre la continuidad del técnico y manifestó que “tiene contrato hasta junio del año viene”.
A lo que agregó: “Vine acá porque tenía una reunión pactada con el técnico y estamos trabajando, viendo la lista de incorporaciones y él tiene contrato hasta junio del año viene”, aclaró el presidente.
De esa manera, Abdo quiso enfriar la situación y se refirió a si seguirá en el cargo: “Yo no voy a renunciar ni me voy a tomar licencia, sigo trabajando”.
Por otra parte, también dio detalles de la charla que tuvo el martes con el empresario televisivo Marcelo Tinelli: “Yo pedí ayuda y Marcelo se ofreció. Va a acercar un grupo de hinchas de San Lorenzo que aportarán dinero para las incorporaciones y están trabajando en la financiación. Tinelli tiene un plan y cumplirá un rol fundamental”, informó.
Más allá de las declaraciones de rigor, el presidente nunca confirmó que el empresario y conductor televisivo es quien no quiere a Caruso Lombardi.
Luego de la rueda de prensa, Abdo ingresó nuevamente a la reunión con Caruso Lombardi.

LA NEGOCIACIÓN. Aunque existen muchas diferencias entre lo pedido por el técnico y lo que pretende Abdo, la institución Azulgrana no está en condiciones de rescindir el contrato de Caruso, que vence en junio del 2013 y por el que habría que abonarle 800.000 dólares.
Esta fue la causa fundamental para la continuidad del ex técnico de Tigre y Quilmes que había advertido: “Yo tengo contrato hasta junio del año que viene. Si quieren traer a otro DT me voy tranquilo, cobraré lo que resta y me voy”, dijo el DT en el mediodía de ayer.
Por último el mediático entrenador que “a mí me interesa lo que diga Carlos (Abdo). El decidirá si me quedo o me voy”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Deportes
BOCA JUNIORS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet