Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2021
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
Se recorrieron 22 kilómetros de caminos vecinales en una experiencia que se repetirá en distintos recorridos y distancias.

Un encuentro recreativo organizado por la Dirección Municipal de Deportes de Colón superó ampliamente las expectativas, al reunir más de 100 bicicletas para un recorrido recreativo por caminos vecinales.
"Mucha gente acompañó en esta primera bicicleteada recreativa organizada por la dirección de deportes de Colón, por los hermosos caminos vecinales de nuestro ejido" comentó el Director de Deportes Leonardo Hellmers al finalizar el recorrido.
Ante el éxito de esta primera convocatoria, "se repetirán variando los recorridos y distancias, todo el trayecto estuvo señalizado y guiado por el personal de deportes".
El recorrido tuvo una duración de casi dos horas, en circuitos de 22 kilómetros y de 15 para los que no tenían tanta experiencia. Se partió desde parque Quirós por Boulevard Ferrari hasta la ruta 135, luego escuela Técnica, Escuela Loker, y se siguió hasta el camino a Hocker, rodeando luego el complejo San Juan donde los ciclistas se hidrataron y se repartieron barras de cereal. Luego se siguió por los caminos vecinales emprendiendo el regreso haciendo el mismo recorrido.
"Acompañó mucha gente, el equipo de deportes, también el Director de Salud Marcos Correa para asistir en caso de necesitar primeros auxilios, integrantes del equipo de turismo y concejales" subrayó Leonardo Hellmers.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet