Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2012
VILLA ELISA DEBATE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA PARA SU FUTURA ESCUELA TÉCNICA
La convocatoria está dirigida al sector económico de Villa Elisa y la zona.




La Municipalidad de Villa Elisa avanza en la elaboración del proyecto que contempla la creación de una escuela formación técnica para Villa Elisa. Por tal motivo y con el propósito de definir la orientación educativa más apropiada, se convoca a los distintos sectores económicos de la ciudad y a quienes estén interesados en el proyecto, a una reunión el martes 10 de julio de 19:30 a 21 horas en el Salón “Heraldo Peragallo”.

El encuentro será propicio para intercambiar puntos de vista sobre la orientación e identificar la demanda de oficios. También se aprovechará para dar a conocer detalles del funcionamiento de la oficina de empleo y de su gran utilidad para quienes ofrecen y/o demandan trabajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet