• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2012
KARTING.
SE SUSPENDIO LA ACTIVIDAD.

Durante la tarde de este miércoles, directivos de la categoría resolvieron suspender una semana la realización de la 5º fecha del Karting Entrerriano, que estaba prevista para el sábado y domingo venideros. El mal estado del acceso y el terreno del Autódromo de Gualeguaychú apuró la decisión, para evitar contratiempos ya sobre los días de la competencia. La fecha fue confirmada para el 14 y 15 de julio próximos, en el mismo escenario del sur entrerriano.

Según informó el encargado del Autódromo, las lluvias caídas esta semana y la anterior complicaron mucho el camino de ingreso y los lugares donde se ubica el público, haciendo inviable la realización de la prueba.

Por eso se decidió aplazarla con anticipación, considerando que muchos pilotos viajan desde lejos y es poco procedente suspenderla ya sobre el fin de semana de la carrera o el día antes, a fin de evitar gastos de movilidad o preparativos innecesarios.

Clima mediante, la competencia ya fue reprogramada para el sábado 14 y domingo 15 en el trazado gualeguaychuense de 1.060 metros, con las ocho categorías de nuestro Karting.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet