Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 22:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
VOLEY SUB 14.
ARRANCA EL MARTES EN CHAJARI Y COLON.

Es su primera gran experiencia a escala país. Por eso, los casi 400 jugadores protagonistas vivenciarán de modo singular cuatro jornadas a pleno voleibol, durante la disputa del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 14.
Y el territorio entrerriano será el ámbito en el que se desarrollará desde hoy la competencia de la categoría de menor edad dentro del calendario que se impulsa desde la Federación del Voleibol Argentino (Feva).
La nueva edición de la cita nacional tendrá lugar en Colón y Chajarí, sedes de los torneos de las ramas femenina y masculina, respectivamente, donde estarán representadas 13 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el certamen de mujeres intervendrán 14 combinados, mientras que en el de varones se presentarán 12.
Además del gran despliegue organizativo y de concurrencia a los seis escenarios dispuestos, la reunión motivará un gran movimiento turístico en las ciudades-sede que, además, estarán engalanadas con la presencia de autoridades de la Feva, de la Federación Entrerriana (FEV) –organizadora, junto con los clubes anfitriones–, prestigiosos entrenadores y dirigentes deportivos.
Como dato saliente de la edición, vale mencionar que una de las canchas de Chajarí tendrá instalado el piso deportivo que se utilizó la semana pasada en las finales de la Liga Mundial 2013, que se disputaron en Mar del Plata.

ENTRERRIANOS, EXPECTANTES. Luego de un tiempo adecuado, en el que se aprovechó para entrenar a conciencia, los combinados de Entre Ríos están prontos para representar en buena forma al voleibol de la provincia.
Ambos conjuntos integrarán las zonas A de cada torneo. El de la rama femenina teniendo como rivales a Buenos Aires, Formosa, La Pampa y Neuquén; el de la masculina enfrentando a Chaco, Mendoza, Metropolitana, Neuquén y Río Negro.
Las chicas se medirán en la jornada inaugural con La Pampa (a las 9) y Neuquén (a las 18), en la Ciudad Paraíso; ellos, con Neuquén (a las 9) y Chaco (a las 17), en la Ciudad de Amigos.
Tras concluir con la preparación, los entrenadores de ambos equipos dialogaron con EL DIARIO y dieron cuenta de cómo llegan a la competencia.
“Todo lo que se nos propusimos para trabajar, se cumplió, ahora es tiempo de plasmarlo en cancha. Hicimos todos los entrenamientos buscando una forma de juego”, señaló Fernando Zapata, el coach de las Panzaverdes.
“Llegamos bien, tras las concentraciones, que concluimos esta mañana (por ayer) pero, no obstante, tenemos en claro que venimos a sumar experiencia”, declaró Luisina Verdala, la entrenadora de los Dragones.

SIN REFERENCIAS. Coincidentes en ser cautos a la hora de anticipar el desarrollo de la competencia, los entrevistados aportaron sobre los caracteres de esta categoría.
“Aventurar un puesto es riesgoso; hay que ver los primeros partidos y luego evaluar. En Sub 14 todo depende de las camadas y del desarrollo de los procesos”, argumentó Zapata quien, empero, confió en que su trabajo se centra “en lograr buenos gestos técnicos” de sus jugadoras.
Siendo más específica, Verdala dijo que el objetivo es “estar dentro de los ocho mejores, como ocurre en los últimos años”, aunque aclaró que no se conoce a los otros equipos.
Por último, al destacar las capacidades de sus dirigidas, el DT de Echagüe de Paraná expresó: “Tenemos un buen promedio de altura y varias jugadoras con buena técnica y personalidad”. Mientras que la formadora de Social y Deportivo Ubajay cerró: “No nos destacaremos por tener jugadores altos, pero sí por la actitud defensiva”.

PROGRAMACIÓN
RAMA FEMENINA
Hoy, en Colón
Hora Cancha Zona Local Visitante
9.00 Sauce A Buenos Aires Neuquén
9.00 La Armonía A Entre Ríos La Pampa
9.00 La Unión C Córdoba San Luis
10.30 La Armonía B Metropolitana S. del Estero
10.30 Sauce B Santa Fe Río Negro
10.30 La Unión C Chaco Mendoza
16.00 La Armonía B Metropolitana Río Negro
16.00 Sauce B Santa Fe San Juan
18.00 Sauce A Buenos Aires Formosa
18.00 La Armonía A Entre Ríos Neuquén
A las 20, se realizará la ceremonia inaugural, en el
gimnasio de La Armonía.

RAMA MASCULINA
Hoy, en Chajarí
Hora Cancha Zona Local Visitante
9.00 Ferrocarril A Río Negro Mendoza
9.00 Santa Rosa A Entre Ríos Neuquén
10.30 Ferrocarril A Metropolitana Chaco
10.30 Santa Rosa B Santa Fe La Pampa
12.00 Santa Rosa B Córdoba Buenos Aires
12.00 Ferrocarril A Metropolitana Mendoza
17.00 Ferrocarril A Metropolitana Mendoza
17.00 Col. Marista A Río Negro Neuquén
17.00 Santa Rosa A Entre Ríos Chaco
20.00 Santa Rosa B Córdoba Formosa
20.00 Ferrocarril B San Juan La Pampa
20.00 Col. Marista B Santa Fe Buenos Aires
A las 19, el acto de apertura oficial será en el gimnasio de Santa Rosa.

FASE CLASIFICATORIA

Rama femenina
Zona A: Buenos Aires, Entre Ríos, Formosa, La Pampa y Neuquén.
Zona B: Metropolitana, Santiago del Estero, Río Negro, San Juan y Santa Fe.
Zona C: Chaco, Córdoba, Mendoza y San Luis.

Rama masculina
Zona A: Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Metropolitana, Neuquén y Río Negro.
Zona B: Buenos Aires, Córdoba, Formosa, La Pampa, San Juan y Santa Fe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet