Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
Juán Román Riquelme
Todos los caminos conducen al fútbol Brasileño.

Pasan los días y cada vez parece más claro el futuro de Juan Román Riquelme en el fútbol. El diez está cada vez más cerca de jugar en Brasil, hoy una super potencia en lo económico, que atrae a estrellas mundiales, como lo hacía anteriormente el fútbol europeo. Clarence Seedorf, Ronaldinho, Juninho Pernambucano, Deco, Diego Forlán, entre otros, son algunos de los nombres resonantes que están en el país limítrofe y ahora, la intención es contratar a Román, que vería con buenos ojos seguir su carrera allí.
Los que tienen mayor interés en contar con  él son el Flamengo y el Cruzeiro, pero también se supo que Gremio y Corinthians quisieran tenerlo en sus filas. Después del banderazo que se realizó para convencer al enlace de que se quede en Boca y de la posterior negativa del jugador a seguir en la institución, los clubes brasileños le pusieron el ojo y pretenden contar con él. El contrato televisivo que la Confederación Brasileña de Fútbol y la Cadena O Globo firmaron hasta el 2015, puso al fútbol de ese país en un plano económico que no se consigue en Sudamérica, tanto así que se pagan 500.000.000 de dólares por año. Por esa razón, es que varias figuras del fútbol mundial deciden jugar en esta parte del globo terráqueo.
El primero que puso los ojos en Román es el Flamengo, pero lo tiene como segunda opción, ya que primero están esperando una respuesta del Wolfsburgo alemán, por Diego, jugador que se hizo famoso en su paso por el Santos. En caso de que finalmente la respuesta sea negativa, Zinho, Director Deportivo del club, confirmó que irán por en jugador argentino, aunque lo cierto es que todavía no se hizo ninguna oferta formal.
Por otra parte, también salió a hablar el presidente del Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, quien le aseguró al Diario Lance que “Riquelme es un gran atleta y nos gustaría tenerlo en nuestro club.
Ahora que dijo que no seguirá en Boca veremos qué es lo que pasa”. En este caso, el técnico del equipo de Belo Horizonte, Celso Roth, se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de contar con el 10. Se sabe que el enganche no seguirá en Boca y lo que falta definir es su salida del club, ya que le quedan dos años de contrato y en la institución argentina pretenden algún ingreso económico para dejarlo salir. Se hablaba de 2.000.000 de dólares para dejarlo libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet