Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
San Lorenzo
Volvió a los entrenamientos pensando en el próximo torneo de primera.

San Lorenzo volvió a entrenarse con vistas al nuevo Torneo Inicial que se desarrollará en este segundo semestre del año. Ricardo Caruso Lombardi decidió que la práctica sea a puertas cerradas. Por el momento, el equipo de Boedo no cuenta con ningún refuerzo asegurado.El plantel de San Lorenzo volvió a las prácticas bajo un completo hermetismo, debido a que su técnico, Ricardo Caruso Lombardi, decidió que el entrenamiento sea a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Con varias ausencias, el grupo de jugadores del ‘Ciclón' que superó la Promoción ante Instituto de Córdoba y pudo salvar la categoría, se presentó a las 10 en la Ciudad Deportiva. Jonathan Botinelli, quien todavía no arregló su continuidad aunque San Lorenzo le hizo una propuesta, no estuvo en la práctica. Tampoco Pablo Alvarado, a quien también se le venció el contrato, pero firmaría en estos días. Leandro Romagnoli, en cambio, sí se presentó para entrenarse aunque todavía no prolongó su contrato, algo que haría en las próximas horas.
Entre los más de 50 profesionales del club, el ‘Pipi' Romagnoli es uno de los pocos que Caruso Lombardi habría pedido mantener. Los demás son Pablo Migliore, Nicolás Bianchi, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro.
Dos que volvieron fueron el peruano Giancarlo Carmona, quien estuvo en Alianza Lima, y Fabián Bordagaray, que retornó tras su préstamo en Argentinos Juniors. El delantero Bernardo Romeo pasó solamente a saludar a sus compañeros, ya que no continuará en San Lorenzo y podría seguir su carrera en los Estados Unidos.
Durante la jornada se supo que Ricardo Caruso Lombardi le comunicó a un grupo de juveniles que no serán tenidos en cuenta y que quedan en libertad para buscar club. Ellos son Navarro, Ramírez, Cabrera, Luciatti y Arias.
En las primeras horas de este jueves el presidente, Carlos Abdo, retornará al país para afrontar por la tarde una reunión de comisión directiva donde se tratarán temas referidos a refuerzos y el futuro en la conducción del club. San Lorenzo presenta diferentes bloques y deberán ponerse de acuerdo en cuestiones como la inclusión de Marcelo Tinelli para aportar dinero para encarar parte de la deuda de aproximadamente 20 millones de pesos, correspondientes a documentos que vencen próximamente.
Además, de la mano del empresario televisivo podrían llegar nombres como Fernando Cavenaghi, Marcos Angeleri, Denis Stracqualursi y Gonzalo Rodríguez, todos fuera del presupuesto real de San Lorenzo. Mientras que se definió que la pretemporada se realizará en Pilar, con el plantel hospedándose en el Hotel Sheraton de dicha localidad, Caruso pidió al jugador de Quilmes Claudio Corvalán por el cual el 'Ciclón' ya realizó un ofrecimiento formal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet