Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
Canali dialogó en Bs. As. con los Ministros de Industria y Agricultura
El Intendente de San José se entrevistó con Giorgi y Yauhar entre otros altos funcionarios en el evento anual de los avicultores

Invitado por la empresa Las Camelias de San José y por CEPA (Centro de Empresas Procesadoras Avícolas), el Intendente de San José, Pablo Canali, participó este martes 10 de julio de la celebración del Día Nacional de la Avicultura en Buenos Aires. El evento, que tuvo lugar en el Salón Atlántico del Hotel Hilton de Buenos Aires fue organizado por CEPA y CAPIA (Cámara Argentina de Procesadoras Avícolas). En dicho encuentro, Canali se entrevistó con la Ministra de Industria, Débora Giorgi y con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar. Los altos funcionarios de la Nación se mostraron interesados en conocer detalles acerca de la puesta en marcha del Frigorífico de San José de cuya reapertura participaron varios de los empresarios presentes en el encuentro y que forman parte del proceso de reactivación de la planta junto al gobierno nacional, provincial y municipal. Canali explicó el impacto que la mencionada reactivación tiene en la sociedad.

Por otro lado en la apertura del evento hicieron mención a la celebración del día nacional de la avicultura el 2 de Julio, en reconocimiento a la fundación de la Colonia San José, realizada por el General Justo José de Urquiza, la primera en su tipo en Entre Ríos y la segunda a nivel nacional. Los discursos estuvieron a cargo de Roberto Domenech, Presidente de CEPA y de la Ministra Giorgi. Se brindaron datos sobre la evolución de toda la cadena industrial. Participaron también el presidente de CAPIA, Jorge Nazar y el Gobernador de la Pampa, Oscar Jorge. En el evento estuvo presente además el secretario de Agricultura, Lorenzo Basso; la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carla Campos Bilbao; y el subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías, Oscar Solís, entre otros funcionarios, como así también intendentes e invitados especiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet