Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES
SE ABRIERON LAS PUERTAS DE LA VILLA OLIMPICA.

Una buena noticia y una mala en la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos. Lo positivo es que, a 14 días del comienzo de la mega-competencia, se realizó la apertura de la Villa Olímpica. Lo negativo es que hay fallas en algo tan básico como es el tamaño de las camas. Cada habitación tiene dos camas individuales, acompañadas con mesas de noche y lámparas. Pero dichas camas son de 1,73 metro de largo, lo que significa que muchos atletas necesitarán extensiones.

Por ejemplo, si dos de las grandes figuras, Michael Phelps (1,93m) y Usain Bolt (1,95m), deciden hospedarse en la Villa, necesitarán modificaciones para poder dormir. Lo mismo sucederá con nuestro Juan Martín Del Potro (1,98m). O con los jugadores de la Generación Dorada. Vía twitter, ya hubo bromas al respecto, como la de Manu Ginóbili (1,98m): "Leo q las camas de la Villa Olímpica miden 1.73m de largo. Ouch! Lo bueno es q si tienen 0.9m de ancho la hipotenusa mide 1.95m. #melabanco." O la de Juan Pipa Gutiérrez (2,05m): "No me importa nada... con tal de ir duermo en cualquier lado... y ese acolchado tiene buena pinta".

Ayer, el alcalde de Londres, Boris Johnson, participó en la última inspección de las instalaciones antes de dar el visto bueno para la apertura oficial. Unos 17.000 atletas y oficiales vivirán en la Villa, localizada dentro del Parque Olímpico y cerca del estadio principal y de la sede de los deportes acuáticos. Además de los apartamentos, la residencia de los atletas tiene restaurantes, áreas de descanso, gimnasios y una amplia zona de juegos. Después de la competencia, los apartamentos serán transformados en 2818 hogares.

Por otra parte, se supo que una reproducción del río Támesis cruzará el Estadio Olímpico durante la ceremonia inaugural. Aunque el director de la ceremonia, el cineasta Danny Boyle, reveló que el estadio se convertirá en la "campiña británica" durante la apertura de los Juegos, las fotografías muestran una ambientación urbana del estadio.

La decoración se asemeja a una vista aérea del este de Londres, con el río Támesis trazando sus meandros en medio de la pista. Una campana de 23 toneladas marcará el inicio de una ceremonia que contendrá además referencias a la obra del dramaturgo británico William Shakespeare y concluirá con Paul McCartney cantando "Hey Jude".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet