Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
TORNEO ARGENTINO B
DANZA DE PASES.

Continúa la danza de nombres en Atlético Paraná. Hasta altas horas de la noche de ayer, la dirigencia Decana estuvo reunida para definir la continuidad de algunos futbolistas que vistieron la casaca Rojiblanca durante la temporada anterior, como así también la incorporación de nuevos baluartes para reforzar el plantel de cara a la venidera temporada 2012-2013 del Torneo Argentino B.
Entre algunos de los jugadores que llegarían a la institución de barrio San Martín estaría el de Emanuel Torres, quien se encontraría cerca de arreglar. El Memo es delantero y pasó por equipos como Unión de Santa Fe y Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros. Es un punta rápido y que se mueve por todo el frente de ataque. Además, llegarían otros futbolistas de renombre con experiencia en categorías superiores, aunque desde la dirigencia prefirieron mantener el hermetismo.
Por otra parte, David Dri estaría muy cerca de seguir defendiendo los colores del Gato paranaense; mientras que continuaban las negociaciones con los otros concordienses Pablo Russo y Pablo Vercellino. Hoy será un día clave en las tratativas en la búsqueda del armado del plantel, en el que se podrían definir algunas contrataciones.

GOETTE, A OLAVARRIA. Mauro Goette continuará su carrera en Ferro Carril Sud de Olavarría (Buenos Aires), elenco que interviene en el Torneo Argentino B. “Firmé contrato por un año” comentó el crespense, quien surgió de las inferiores de Unión y viene de jugar la final y la promoción, de la misma divisional, con Deportivo Roca de Río Negro. La pretemporada comenzará el 30 de julio, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Malvestiti.

SOTO, A ALVARADO. Santiago Soto jugará la próxima temporada en Alvarado de Mar del Plata. Este elenco intervendrá en el Argentino A. Soto, nacido en Diamante, hizo inferiores también en Unión de Crespo. Se desempeña como volante. Debutó en la Primera de Colón de Santa Fe, ante Estudiantes (1-0), el 26 de noviembre de 2009.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
RAFA DI ZEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet