Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
JUAN ROMAN RIQUELME.
ROSARIO CENTRAL PUEDE SER SU LUGAR.

La chance de llegar a Rosario Central estaba latente desde el primer momento en el que Juan Román Riquelme declaró que se iba de Boca, tras perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Distanciado de Julio César Falcioni, la lista de equipos que se interesaron por sus servicios fue en aumento, pero muchos vieron con buenos ojos la excelente relación del crack con Miguel Angel Russo, con quien consiguió la Libertadores 2007 con la camiseta xeneize.

Y en la tarde, Marcelo Delgado, ex compañero y amigo de Román, le dio un buen empujón a las negociaciones canallas. "Hay una gran posibilidad. Entre los equipos parece que hay un acuerdo. La posibilidad está. Hay un 70 u 80 por ciento de posibilidad de que Román juegue en Rosario Central, por su gente, por el club y porque conoce a Miguel", dijo en diálogo con Rosario Deportes, por Radio 2.

"Él no tiene problemas de ir a Rosario Central. Está definiendo algunas cosas, pero la posibilidad existe. Tiene una gran relación con Miguel y todo puede pasar", agregó el Chelo, quien habló con Riquelme durante el día para darle algunas recomendaciones sobre "un grande de Rosario", según confesó en la entrevista.

Igual, hacia la madrugada, no existieron avances en la negociación. Una novela que promete varios capítulos, porque faltaría el acuerdo de los clubes, aunque, de palabra, Román tendría todo acordado con los Canallas. Boca pretende, para que el contrato pueda rescindirse, una suma del orden de los dos millones de dólares, equivalente a lo que resta por el vínculo que se había firmado hasta el 30 de junio de 2014 y si alguien satisface esa demanda económica, el jugador quedará en libertad de contratar con el club que lo desee.

Para Méndez, "sería una revolución". "Con Román siempre hablamos y nos mandamos mensajes. Sería un sueño para mí y para los hinchas de Central que venga. He intentado llamarlo pero no me pude comunicar. Para Rosario sería una gran revolución por cómo se vive acá el fútbol", dijo Jesús Méndez, a AM 630, ESPN Radio Rivadavia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet