Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
MENDOZA.
MUERE ASESINADA CHICA DE 20 AÑOS.

Micaela Blasco, la joven de 20 años hallada asesinada anteayer en su departamento del microcentro de Mendoza, murió por asfixia por inmersión en la bañadera, donde fue introducida en estado de inconsciencia tras haber sido estrangulada con un cable, según la autopsia.
Fentes de la investigación informaron a Télam que los forenses determinaron que el asesino primero estranguló a la chica con un cable de teléfono cuando estaba desnuda en su casa y luego, cuando quedó en estado de inconsciencia e indefensión, la metió en la bañadera, donde murió ahogada.
En base a los resultados de la autopsia y del análisis de la escena del crimen, el fiscal de Delitos Complejos de Mendoza, Santiago Garay, sospecha que el asesino puede ser un hombre que pertenece al entorno de la víctima.
Es que, según dijeron las fuentes, ninguno de los accesos al departamento de la joven estaba violentado y además el hecho de que estuviera desnuda y de que no se detectaran signos de violencia sexual hacen sospechar que pudo estar durmiendo o haber mantenido minutos antes una relación sexual.
La investigación está ahora orientada a identificar a hombres con los que la joven haya mantenido algún tipo de relación en los últimos tiempos, para lo cual resultaba determinante el testimonio de los familiares y amigos de Blasco.
Si bien la habitación de la joven estaba revuelta, aún se desconoce si el asesino buscaba algo en particular o si quiso llevarse de la casa algún elemento que pudiera incriminarlo.
Los voceros resaltaron que había algo de dinero que el atacante no se llevó y se presume que sí se apoderó de un celular de la joven, que no fue hallado en la casa.
Blasco, una ex estudiante de Arquitectura que trabajaba como empleada en una de las sucursales de la cadena de heladerías "Grido", fue hallada muerta por su madre antes de ayer a las 15.15 en el interior de la bañadera, desnuda y con el cable alrededor del cuello, según afrimaron diversas fuentes.
Los pesquisas no determinaron aún si el asesino colocó allí su cuerpo cuando la bañadera estaba llena o si abrió el grifo luego para cubrir el cuerpo de agua.
La policía trabajó en el lugar en busca de evidencias y el fiscal Garay dispuso el secreto de sumario con intenciones de llevar adelante algunas diligencias que permitan rápidamente identificar al atacante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet