Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
EL EQUIPO ENTRENA Y SUMA REFUERZOS.

El segundo día de Luis Benítez como técnico de Gimnasia fue con fútbol, con la redonda dominando el entrenamiento en al vieja cancha de María Auxiliadora. Junto al flamante DT se vieron las caras nuevas de Juan Carlos Tissera, Hernán Silva, Iván Valente, Sergio Umpiérrez y la reconocida de Catriel Orcellet, en su regreso al club de sus orígenes tras 10 años de ausencia.

La tarde del jueves recibió en la ex cancha de María a 28 jugadores, el doble de los que iniciaron los trabajos el pasado lunes en el velódromo. El grupo se conformó con los jugadores del Torneo Argentino A y los juveniles de la primera local, dándole otro color, más esperanzado, más motivador, que el que se vio en el arranque de la semana.

Luego de la entrada en calor del incansable profesor Walter Benay, Benítez armó dos equipos para una práctica de fútbol que le permitiera ordenar un poco las ideas, ver con que cuenta y donde reforzar.

EQUIPOS. Los equipos formaron así: Armando Kloster; Rafael Blasco, Silva, Silvio Giovenale y Albornoz (del local); Martín Sánchez, Jonnhy Aquino y Blanc (del local); Matías Padilla; Conrado Besel y Carlos Rodríguez. Enfrente jugaron Diego Rougier; Maxsi Suárez, Valente, Ricardo Vendakis y Lezica (de la local); Cardozo (de la local); Matías Pintos y Noguera (de la local); Umpierrez; Juan Ferreyra y Castro (de la local). Fue más de una hora de fútbol de la que el DT habrá sacado sus conclusiones.

REFUERZOS. Caído lo de Parissi, quien arregló con Desamparado de San Juan, El plantel debe sumar al menos cinco refuerzos, en puestos como marcadores laterales, volante por izquierda más un central y un nueve. En esta dirección apuntara la CD del club, con las urgencias del caso, ya que el inicio del torneo esta a la vuelta de la esquina. Por otro lado, Ricardo Sánchez no seguirá en el club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet