Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2012
Ubajay , una mujer perdio la vida
En el mismo lugar ya van 2 accidentes mortales

Es el segundo en menos de una semana , en la nueva obra de la autovia 14 , ya son conocidos los desvios y sus complicaciones a la hora de transitarla, hace unos dias tres presonas murieron en este mismo lugar , hoy domingo una mujer fallecio tras impactar su automovil en el fondo del canal de desague , mortal e impactante las vueltas que dio al caer el automovil.

En horas de la mañana de este domingo, en ruta nacional 14 altura del kilómetro 206, se registró el vuelco de un automóvil marcha Chevrolet modelo Aveo, en el que se trasladaban cinco personas, y que como consecuencia de el, la esposa del conductor perdió la vida. El vehículo era conducido por un hombre de 53 años de edad, quien era acompañado de sus dos hijas menores y otra mujer que sería hermana de la fallecida. Las dos menores junto a su tía, fueron trasladadas al Hospital Masvernat para asistencia médica.
El automóvil se despistó y cayó a un desagüe que está a la vera de la autovía de la Ruta 14, cerca de la localidad entrerriana de Ubajay. Además, otras tres mujeres que viajaban en el auto sufrieron heridas y fueron hospitalizadas. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet Aveo que circulaba por la Ruta Nacional 14, en sentido sur-norte y con dirección a la localidad de El Dorado (provincia de Misiones), con 5 ocupantes oriundos de Capital Federal, se despistó y cayó a un desagüe de dos metros de profundidad, que está paralelo a la autovía.
Como consecuencia del accidente, falleció una de las ocupantes del rodado, una mujer de apellido Duarte.
El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia con lesiones leves.
La esposa del conductor fue quien perdió la vida. El vehículo era conducido por un hombre de 53 años de edad, quien era acompañado de sus dos hijas menores y otra mujer que sería hermana de la fallecida. Las dos menores junto a su tía, fueron trasladadas al Hospital Masvernat para asistencia médica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet