Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
VIALIDAD.
OBRAS EN MARCHAS.

El director de Vialidad dijo que “hasta ahora ninguna de las obras que el organismo tiene en ejecución en la provincia se ha detenido. Todas, en general, están trabajando a un ritmo normal”.
Y aclaró: “Efectivamente en declaraciones periodísticas que hice no se entendió lo que dije o figuró un título que no era acorde a lo que verdaderamente la nota que me hicieron decía porque me preguntaron sobre los convenios próximos a salir que ya tienen licitación y adjudicación. En ese marco, yo comenté que todas las obras se van a realizar pero, en este momento, estamos esperando que Vialidad Nacional determine la fecha de inicio”.
Rodríguez explicó luego que desde Vialidad Nacional están tratando de finalizar todas las obras que están en ejecución.
“Actualmente estamos esperando para comenzar los trabajos en la ruta 11, que son 168 kilómetros; y en la ruta 6 que son 120 kilómetros .
Es decir, estamos bregando para seguir haciendo más obras para el enriquecimiento de la producción y de la comunicación de nuestra provincia”, aseguró el titular de la DPV.

Obras terminadas y en marcha
Rodríguez mencionó que en la provincia se iluminaron 64 cruces de rutas en los últimos cinco años y que continuamos haciéndolo porque “no hemos detenido las obras en ejecución”. Recordó que culminaron las obras básicas en los autódromos de La Paz y Villaguay y se culminó el asfaltado en el de Concepción del Uruguay. Marcha a un ritmo muy avanzado la construcción del puente sobre la costanera de La Histórica.


Obras en Ejecución
Algunas de las obras son el Acceso Norte a Paraná: Construcción Autovía- Dpto. Paraná, terminado el primer tramo según Pliego, desde Avda. José Hernández hasta calle Gobernador Maya.
Se continúa con la ejecución plena entre Gobernador Maya y Ruta Nacional Nº 12 con movimientos de suelo y puentes; el acceso a Colonia Elia desde Autovía R.N.Nº 14: Obra básica y Pavimento; Avenida Costanera Concepción del Uruguay: construcción de un puente, ya terminado, sobre el Riaco Itapé, a la altura del acceso a la Defensa Sur , de aproximadamente 300 metros y una costanera con refulado de arena sobre el sector este de la isla de 2.770 metros hasta el faro Stella Maris; el acceso Norte a Villaguay desde R.N.Nº18 –Duplicación de Calzada y Rehabilitación de Calzada existente con pavimentación e intersección con el segundo tramo de la Autovía Ruta Nacional 18 en construcción, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TURISMO.
Provinciales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet