Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2013
OLA DE FRIO POLAR.
RECORD EN DEMANDA DE ENERGIA.

El Ministerio de Planificación Federal confirmó que el Sistema Argentino de Interconexión batió el récord de potencia para un día hábil a las 19.50, cuando este lunes la demanda alcanzó un pico 22.533 megavatios. El nuevo récord en potencia se sumó al concretado el domingo, cuando a las 21.05 la demanda alcanzó un pico 20.212 megavatios. En consecuencia, destacaron que producto de la ola de frío polar que abarca a todo el país se estableció en términos absolutos el mayor consumo de la historia, superando la marca anterior del 1 de febrero de este año, cuando a las 15.35 se alcanzaron los 22.169 megavatios.

Igualmente, desde la cartera señalaron que a pesar de la intensidad de la ola de frío que desde el fin de semana se registra en el país, el sistema opera con normalidad y cuenta con una reserva adicional de al menos 2 mil megavatios.

En ese sentido, Planificación negó rotundamente que sólo haya reservas técnicas, al señalar que, por el contrario, "hay generación y reservas suficientes para hacer frente a esta situación climática extrema y de fuerte recuperación económica, como muestran estos niveles de consumo de energía".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet