Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
Un incendio de grandes proporciones destruyó una maderera
El hecho ocurrió en la localidad de Villaguay

Villaguay fue nuevamente escenario de un incendio de grandes proporciones, que se desató al medio día y destruyó prácticamente en su totalidad, una maderera cuyo propietario fue identificado por la policía como Leandro Joel Burger.

De acuerdo a las primeras estimaciones, no oficiales, el fuego se habría iniciado a consecuencia de un corto circuito eléctrico, aunque falta que personal especializado realice las pericias necesarias para determinarlo con exactitud.

La maderera está ubicada en calles Almeida y Boulevard Savio, donde los bomberos voluntarios de Villaguay debieron trabajar denodadamente para controlar que el fuego no se propale a fincas vecinas que en algún momento del siniestro estuvieron en riesgo de incendiarse, tal es así que personal policial debió desalojar una familia lindera y sacar todo el mobiliario de la casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI CHOQUE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet