Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
El fuego destruyó más de 40 hectáreas de la isla Puente
Frente a Paraná

El fuego se inició alrededor de las 9.30 de ayer, y recién pudo ser sofocado de forma total cerca de las 18, y en la tarea intervinieron Bomberos Zapadores de la Policía, Bomberos Voluntarios, Prefectura y los baqueanos del río.
El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Paraná, Leonardo Centurión, dijo que las condiciones de extrema sequedad y el déficit de lluvias, la baja humedad y el viento, a lo que se sumó el desaprensivo accionar de las personas “son la causa de los incendios que se desatan en distintas partes de la ciudad”.
El titular de Bomberos Voluntarios, Jorge Vallejo, llegó con un equipo de seis efectivos pasado el mediodía a la isla Puente. Allí, trabajaron varias horas con mochilas forestales para combatir las llamas, hecho que recién pudo lograrse ya cuando la tarde caía en la ciudad.
“A nosotros nos alertó Prefectura, y fueron los baqueanos los que nos trasladaron hasta la isla. El incendio fue grande, unas 40 hectáreas de monte nativo se quemaron”; contó Vallejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet