Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2012
ANSES.
PAGO DEL AGUINALDO EN BS AS.

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, informó que ya está depositado el dinero que el organismo prestó a la provincia de Buenos Aires, y que serán utilizados para abonar de manera completa los aguinaldos.
La operación se concretó a través de la adquisición, por parte del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses, de Letras del Tesoro bonaerense.
“El Banco de la Provincia de Buenos Aires, como entidad ejecutora, ya cumplimentó los trámites necesarios para esta operatoria, que se realizó con el aval de los recursos coparticipables, de manera tal de garantizar el cobro del crédito otorgado”, informó la dependencia nacional.
Las inversiones se realizan conforme a las tasas de mercado, es decir Badlar Privada más 400 puntos.
El FGS tiene una cartera de inversiones que asciende a $ 214.713 millones, al 13 de julio.
Entre sus activos cuenta con títulos/letras emitidos por gobiernos provinciales que ascienden a 964 millones de pesos.
Una porción significativa de la tenencia de los activos es producto de la compra, por parte de las AFJP, de títulos públicos provinciales.
El fondo cuenta en su cartera con títulos públicos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Chaco y Misiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet