• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 11:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
ACCESO A COLONIA HUGUES .
GESTIONAN ILUMINACION.

Durante la jornada del martes, el Presidente Municipal de Colón estuvo reunido con autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda y de la empresa Caminos del Río Uruguay.

En primer lugar mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa Caminos del Río Uruguay, a quienes pidió la realización de esas obras para los accesos a Colonia Hughes, tanto por la Autovía Nacional Nº 14, como por la entrada de la Escuela Nº 4 “Martín Reibel”. Les expresó la necesidad imperiosa de la iluminación de esas zonas, de manera inmediata, dada la cantidad de vecinos que transitan por día y ante la peligrosidad de siniestros viales.

Posteriormente mantuvo encuentros con el titular del IAPV, Oscar Marelli y el Ministro de Educación y candidato a Diputado Nacional, José Eduardo Lauritto, para dialogar sobre temas inherentes a las soluciones habitacionales.

“Desde el inicio de la gestión, propusimos disminuir el número de familias de la ciudad que carecen de un techo digno y propio y la presencia de los funcionarios, Marelli y Lauritto, es sumamente importante para seguir avanzando en los diversos proyectos que tenemos, para encontrar la solución adecuada para seguir elevando la calidad de vida al vecino y continuamos, continuando en la búsqueda de la fuente del financiamiento” expresó Mariano Rebord al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet