Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
ACCESO A COLONIA HUGUES .
GESTIONAN ILUMINACION.

Durante la jornada del martes, el Presidente Municipal de Colón estuvo reunido con autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda y de la empresa Caminos del Río Uruguay.

En primer lugar mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa Caminos del Río Uruguay, a quienes pidió la realización de esas obras para los accesos a Colonia Hughes, tanto por la Autovía Nacional Nº 14, como por la entrada de la Escuela Nº 4 “Martín Reibel”. Les expresó la necesidad imperiosa de la iluminación de esas zonas, de manera inmediata, dada la cantidad de vecinos que transitan por día y ante la peligrosidad de siniestros viales.

Posteriormente mantuvo encuentros con el titular del IAPV, Oscar Marelli y el Ministro de Educación y candidato a Diputado Nacional, José Eduardo Lauritto, para dialogar sobre temas inherentes a las soluciones habitacionales.

“Desde el inicio de la gestión, propusimos disminuir el número de familias de la ciudad que carecen de un techo digno y propio y la presencia de los funcionarios, Marelli y Lauritto, es sumamente importante para seguir avanzando en los diversos proyectos que tenemos, para encontrar la solución adecuada para seguir elevando la calidad de vida al vecino y continuamos, continuando en la búsqueda de la fuente del financiamiento” expresó Mariano Rebord al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet