Durante la jornada del martes, el Presidente Municipal de Colón estuvo reunido con autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda y de la empresa Caminos del Río Uruguay.
En primer lugar mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa Caminos del Río Uruguay, a quienes pidió la realización de esas obras para los accesos a Colonia Hughes, tanto por la Autovía Nacional Nº 14, como por la entrada de la Escuela Nº 4 “Martín Reibel”. Les expresó la necesidad imperiosa de la iluminación de esas zonas, de manera inmediata, dada la cantidad de vecinos que transitan por día y ante la peligrosidad de siniestros viales.
Posteriormente mantuvo encuentros con el titular del IAPV, Oscar Marelli y el Ministro de Educación y candidato a Diputado Nacional, José Eduardo Lauritto, para dialogar sobre temas inherentes a las soluciones habitacionales.
“Desde el inicio de la gestión, propusimos disminuir el número de familias de la ciudad que carecen de un techo digno y propio y la presencia de los funcionarios, Marelli y Lauritto, es sumamente importante para seguir avanzando en los diversos proyectos que tenemos, para encontrar la solución adecuada para seguir elevando la calidad de vida al vecino y continuamos, continuando en la búsqueda de la fuente del financiamiento” expresó Mariano Rebord al respecto.