Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
ACCESO A COLONIA HUGUES .
GESTIONAN ILUMINACION.

Durante la jornada del martes, el Presidente Municipal de Colón estuvo reunido con autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda y de la empresa Caminos del Río Uruguay.

En primer lugar mantuvo un encuentro con autoridades de la empresa Caminos del Río Uruguay, a quienes pidió la realización de esas obras para los accesos a Colonia Hughes, tanto por la Autovía Nacional Nº 14, como por la entrada de la Escuela Nº 4 “Martín Reibel”. Les expresó la necesidad imperiosa de la iluminación de esas zonas, de manera inmediata, dada la cantidad de vecinos que transitan por día y ante la peligrosidad de siniestros viales.

Posteriormente mantuvo encuentros con el titular del IAPV, Oscar Marelli y el Ministro de Educación y candidato a Diputado Nacional, José Eduardo Lauritto, para dialogar sobre temas inherentes a las soluciones habitacionales.

“Desde el inicio de la gestión, propusimos disminuir el número de familias de la ciudad que carecen de un techo digno y propio y la presencia de los funcionarios, Marelli y Lauritto, es sumamente importante para seguir avanzando en los diversos proyectos que tenemos, para encontrar la solución adecuada para seguir elevando la calidad de vida al vecino y continuamos, continuando en la búsqueda de la fuente del financiamiento” expresó Mariano Rebord al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ANSES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet