• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 00:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2012
DOCENTES
AMET ESPERA HASTA EL MIERCOLES.

“Se ratificó la decisión de esperar hasta el miércoles la apertura de un marco de negociación salarial por parte del Gobierno con el fin de poder bajar algún tipo de propuesta a los afiliados para que sea debatida”, señaló.

El sindicato dijo que apunta a que antes de que se reanude el ciclo lectivo haya algún tipo de espacio de negociación, pero aclaró que hasta el momento “no ha habido ningún tipo de convocatoria”.

En el caso de que llegue el miércoles y no haya novedades el sindicato se reunirá con el fin de definir cuál será el camino más viable para consultar institucionalmente a los compañeros cuáles serán los pasos a seguir”, confirmó.

“Sólo estamos cumpliendo con lo que definimos en marzo como sindicato: aceptar la propuesta salarial, pero declararla insuficiente, e insistir para que en julio haya se retome la discusión por salarios”, aseveró Besel.

En este marco, la decisión de iniciar o no el ciclo lectivo el lunes se tomará en el marco de “asambleas de base” y, tal vez se determine “convocar a un Gobierno” para definir una determinación, manifestó el dirigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

RadiosNet