Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2016
AGMER PARO Y CONVOCATORIA EN LA PLAZA.
ALTO PORCENTAJE DE ADHESION.

COLÓN:
AGMER PARO Y CONVOCATORIA EN LA PLAZA:
Con un alto porcentaje de adhesión, se cumplió en toda la Provincia el paro docente de 48 hs del 25 y 26 de julio, dispuesto por el Congreso Extraordinario de AGMER. La medida de fuerza fue acompañada por acciones de lucha departamentales en el segundo día de huelga.

Es por eso que este martes, alrededor de las 10 hs, se realizò en Plaza Washington como estaba previsto la concentración, a modo de protesta, de los docentes del Dpto, convocados por la filial Agmer Colón.
A pesar de las bajas temperaturas, muchos dieron el presente y asì se llevò adelante una volanteada, para dar a conocer la problemática salarial.
Pero según lo expresado por los maestros, a radio Melody no solo es porque la inflación ha afectado sus sueldos, porque a todos los bolsillos afectò, es también para:
** Pedir que se resuelvan los problemas de infraestructura en las escuelas.
** Reclamar que se mejoren las partidas para artículos de limpieza.
** Por el dinero que llega del Gobierno para los Comedores Escolares que es insuficiente, ya que en la actualidad con $10 x alumno no alcanza.
** Repudiar todo intento de modificación de la Ley Jubilatoria.
Con èsto esperan lograr que el Gobierno, asuma su responsabilidad de saldar el conflicto, que permanece abierto con los trabajadores de la educación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER
Educacion
AGMER.
Educacion
AGMER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet